• Entretenimiento

Ingrid Brans defiende a Brozo y le dice que es un genio

“Compañera de tantas horas, y querida amiga. Gracias. Gracias. Gracias. Te quiero mucho, Ingrid”, respondió Trujillo en Twitter.
.

Ingrid Brans, quien es conocida como "La Reata", también salió en defensa de Brozo, a quien le da vida Víctor Trujillo.

“Eres un chingón, un tipazo, un súper líder y un genio", contestó Ingrid en Twitter a una publicación del domingo de Trujillo donde asegura que no es violador ni acosador ni misógino.

“Eres un chingon, un tipazo, un súper líder y un genio. Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un Maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad”, es el mensaje completo de Ingrid en Twitter.

“Compañera de tantas horas, y querida amiga. Gracias. Gracias. Gracias. Te quiero mucho, Ingrid”, respondió Trujillo en Twitter.

Brans trabajó con Brozo en un programa matutino. En 2019, la conductora ya había señalado que a ella no le desagradaba su trabajo con Brozo donde aparecía con bikini y usando una máscara de luchadora y que a decir de usuarios de Twitter era cosificada.

Isabel Madow, quien también trabajó con Trujillo, expresó su apoyo al comunicador.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: