• Elecciones

Pruebe sus acusaciones, pide Genoveva Huerta a Barbosa

  • e-consulta
Defiende a los candidatos propuestos por Acción Nacional
.

La presidenta con licencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, exigió al gobernador Miguel Barbosa que presente pruebas de los señalamientos realizados contra candidatos panistas y que deje de utilizar los espacios oficiales para descalificar al partido, pues transgrede la equidad electoral, amén de que viola la Constitución.

Después de que Barbosa insinuara que Acción Nacional ha postulado personas que podrían tener vínculos con la delincuencia organizada, respondió que todos y cada uno de los aspirantes presentaron documentos que acreditan los requisitos de elegibilidad establecidos por la ley electoral, por lo que si tiene pruebas que las presente.

“Si el gobernador tiene otra información que la presente, de lo contrario que se abstenga de seguir violando la ley electoral y ofrezca una disculpa pública, dijo.

Acusó que Barbosa ha venido utilizando las conferencias de prensa para atacar al PAN y a sus militantes. Ahora lo ha hecho por medio de un supuesto “exhorto” que no es otra cosa que un ataque disfrazado.

“Mejor que se ocupe de los asuntos de gobierno. Existen muchos problemas y pendientes que necesitan atención inmediata, entre ellos inseguridad, desempleo, falta de inversiones, de obra pública y de programas sociales que contribuyan a disminuir el duro golpe al bolsillo de las familias poblanas generado por la pandemia”, enfatizó.

Agregó que la reactivación económica simplemente no ha llegado, las medidas gubernamentales han dejado mucho que desear, pues no se notan en los indicadores económicos del estado: “el Producto Interno Bruto local ha caído mucho más que en otras entidades, eso indica que su gestión ha sido deficiente en este rubro”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: