• Deportes

Amaury Vergara: 'acudí a boda de mi primo, pero no me perdí el Clásico'

  • Edwin García
El directivo rojiblanco señaló que su familia es un pilar para él, por lo que acudió al evento y siguió la goleada en contra de su equipo en una laptop
.

Amaury Vergara explicó que no se alcoholizó y que se retiró a una hora prudente de la boda de su primo, evento que tuvo lugar en el mismo día del Clásico Nacional entre Chivas (equipo del que es presidente y dueño) y América, el pasado domingo.

El directivo rojiblanco externó que la familia es pilar tanto en su vida como en la institución, por lo que seguirá con los mismos valores durante su gestión.

“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en @Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”, escribió en sus redes sociales.

“No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”.

Apenas unas horas después de que América hiciera de las suyas y goleara 3-0 a domicilio al rebaño comenzaron a circular videos en redes sociales donde se aprecia a Vergara en una fiesta, lo que más tarde se confirmó que fue la boda de su primo-hermano.

En uno de esos clips se observa a Amaury sentado en una de las mesas del evento mientras seguía el partido a través de una computadora, mientras que alrededor la celebración transcurría de manera normal.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: