• Municipios

Panistas de las Cholulas, en desacuerdo con candidatos

  • Ray Cardoso
Los panistas de San Pedro y San Andrés Cholula comentan que fue elección por dedazo
.

Los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) de San Pedro y San Andrés Cholula, mostraron su desacuerdo con las asignaciones de candidatos para ambas alcaldías que hizo la Comisión Permanente estatal del PAN. 

Esto, luego de que el domingo 14 de marzo el PAN estatal diera a conocer el nombre de los candidatos a presidencias municipales para la próxima contienda electoral, dejando a Paola Angón como candidata en San Pedro Cholula y a Raymundo Cuautli en San Andrés. 

Militantes cholultecas señalan que Paola Angón no es un perfil que cumpla con los requisitos que la ciudadanía espera, pues no la identifican porque el acercamiento que ella ha buscado con la gente es nulo.

En San Andrés Cholula la militancia está en desacuerdo con que Raymundo Cuautli sea el candidato del blanquiazul; señalan que no reside en el municipio y por lo tanto desconoce las necesidades de los pobladores. 

Personajes como Miguel Ángel Huepa han declarado que fue injusta la forma en cómo designaron a los candidatos, pues aseguró que todos fueron elegidos por dados de la líder estatal Genoveva Huerta Villegas

"Es reprobable la forma en cómo la dirigencia estatal designó a los candidatos para la próxima contienda electoral, pues no tomaron en cuenta el trabajo ni las trayectorias políticas de cada aspirante, simplemente fueron dedazos de la líder estatal del partido", dijo 

Militantes de San Andrés, como Edmundo Tlatehui, Oscar Mixcoatl y de San Pedro, Erika de la Vega, concluyen que los candidatos fueron impuestos por la líder estatal. 

Este día se reunieron con militantes para impugnar la decisión, ya que Edmundo Tlahuehi argumenta que Raymundo Cuautli es de San Pedro Cholula y sin embargo quedó como candidato de San Andrés. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: