• Municipios

Candidatura de Memo Velázquez despierta inconformidad en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los ciudadanos de Atlixco muestran su postura a través de redes sociales
.

La confirmación este domingo de que Guillermo Velázquez Gutiérrez es el candidato de la Alianza Va por México, hacia la reelección despertó ya la inconformidad de un sector de ciudadanos atlixquense a través de las redes sociales han dejado de manifiesto esto.  

Fue este domingo 14 de marzo cuando tras la asamblea del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se hizo oficial el abanderamiento del alcalde atlixquense, quien desde el año pasado externó sus intenciones de continuar en el cargo.  

Algunos de los comentarios emitidos por usuarios atlixquense en redes sociales van en el sentido de que el actual presidente municipal ha dejado mucho que desear al frente del Ayuntamiento de Atlixco.  

"No tiene vergüenza el señor, pedir el voto otra vez después de que no hizo nada por Atlixco", comentó en una de las publicaciones el usuario Alyan Cuellar. 

Con este nombramiento y el de Rodrigo Rodríguez, regidor con licencia, a la diputación local, se completa la propuesta política de la Alianza va por México en el distrito local, federal y en el municipio, con Rodrigo Rodríguez, Hersilia Córdova y Guillermo Velázquez.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: