• Espectáculos

Paola Rojas defiende a Víctor Trujillo ‘Brozo’ y en Twitter así le responden

  • Redacción
En Twitter se han publicado muchos mensajes contra el comunicador y además se comparten imágenes en donde se ve a Brozo al lado de mujeres con poca ropa
.

Víctor Trujillo se le acusó de tener una doble moral, ya que crítica candidatura de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación, e invitar a las mujeres a que unieran a la marcha del pasado 8 de marzo; pero que en el programa ‘El mañanero’ caracterizado como Brozo “no respetaba a las mujeres”.

En Twitter se han publicado muchos mensajes contra el comunicador y además se comparten imágenes en donde se ve a Brozo al lado de mujeres con poca ropa.

La polémica ha crecido en redes sociales, donde las opiniones se dividen. Trujillo ya salió a defenderse y en Twitter expresó que él no es un violador.

“Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor.

Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero.

Gracias siempre”, expresó Víctor.

Por su parte, Carlos Loret de Mola respaldo a su amigo y le mendo el siguiente mensaje: “Quieren esconder tras una peluca verde la vergüenza de querer hacer gobernador a un violador. Hermano, el tamaño de su manipulación es la medida tu relevancia”.

 

 

Uno de los mensajes de apoyo que recibió Víctor Trujillo es el de Paola Rojas, quien expreso que el comunicador siempre la hizo sentir respetada.

“Querido Victor, trabajando junto a ti me sentí siempre respetada. Te abrazo y te respaldo”, expresó Paola en la red social.

Pero las palabras de Paola causaron malestar en usuarios de Twitter y le mandaron mensajes donde se le lanzan duras críticas.

“No se trata de tu experiencia individual y ni siquiera de la experiencia de la modelo en particular, sino de la reproducción de la cultura de violación donde a la mujer se le cosifica, se le reduce a un objeto utilizable y desechable. Estamos hablando de eso”, es una de las reacciones que tuvo el tuit de Paola.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: