• Espectáculos

Paola Durante confiesa que se sentía más segura en prisión que fuera de ella

  • Andrea Domínguez
De acuerdo con Paola Durante, durante su estancia en la prisión, fue amadrinada por una mujer narcosatánica que se encargó que protegerla
.

En una entrevista para Yordi Rosado, la exedecán Paola Durante revivió uno de los episodios de su vida que más la han marcado, es decir, cuando estuvo en la cárcel durante dos años tras ser acusada del homicidio de Paco Stanley.

Cada semana, Yordi Rosado sube una entrevista a su canal de YouTube con invitados diferentes, de tal forma que, este fin de semana la invitada a su programa fue Paola Durante, quien en 1999 fue arrestada tras ser acusada de la muerte del conductor Paco Stanley.

Sin embargo, luego de dos años fue demostrada su inocencia, por lo que a casi dos décadas de aquel episodio, volvió a revivir y dar detalles sobre ese momento de su vida a Yordi Rosado.

En palabras de Durante, su vida fue mejor mientras permaneció en la cárcel, ya que se sentía más protegida ahí dentro que afuera, esto debido a que, en la cárcel, fue amadrinada por una mujer que la cuidaba y ofrecía protección, lo cual la hacía sentir a salvo.

Por su parte, Paola Durante vivió varios episodios de violencia durante toda su vida, primero por su padrastro, quien durante mucho tiempo pensó que era su padre biológico, pero que maltrataba más, en comparación a su hermana, la cual sí era hija biológica de su padrastro.

Más tarde, a los 18 años se convirtió en madre, no obstante, las circunstancias la convirtieron en madre soltera, por lo que tuvo que esforzarse demasiado para salir adelante.

De esta manera, Paola afirma que en algún momento, incluso le confesó a su mamá lo que sentía al respecto de su estadía en prisión:

“Yo, de hecho, le dije una vez a mi mamá que me sentía más segura adentro que afuera, que adentro todas me querían y me respetaban, yo no me sentía sola, me sentía acompañada, me sentía alguien”

Por otra parte, destacó que Sara Aldrete, una mujer que tenía una sentencia de 50 años por haber pertenecido a un grupo narcosatánico, la defendió cuando estuvo dentro:

“De repente veo a una mujer de 1.80, de ojos amarillos, y me dice ‘qué onda, yo soy Sara Aldrete -la narcosatánica- y soy tu madrina, voy a protegerte y te voy a llevar a todos los dormitorios, quiero que conozcas el reclusorio’, y yo así de ¡no! Pero me dijo que estuviera tranquila, que me iba a defender”, mencionó Paola.

Sobre este evento que marcó la vida de Paola Durante, se ha hablado de una serie para televisión que saldrá pronto, en la cual se revelarán este y otros detalles de los que vivió la ex edecán en 1999.

Con información de: El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: