• Espectáculos

No soy violador ni acosador ni misógino, responde Brozo y Loret lo apoya

  • Redacción
Brozo apareció en un video el pasado 8 de marzo con la senadora panista Kenia López Rabadán en el marco del Día Internacional de la Mujer.
.

Víctor Trujillo, quien está detrás del personaje de Brozo, reaccionó ante las acusaciones en su contra, las cuales se generaron después de criticar la candidatura de Félix Salgado Macedonio por Morena a la gubernatura de Guerrero y pronunciarse a favor de la marcha del 8M.

Además, Brozo apareció en un video el pasado 8 de marzo con la senadora panista Kenia López Rabadán en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“A todas, absolutamente a todas porque no hay una que no ame, estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren, feliz 8 de marzo, marchen”, dijo Brozo.

Pero lo hecho y dio por Brozo causó muchas reacciones. En redes sociales se le recordó cuando estuvo al frente de “El mañanero” y compartieron imágenes en donde aparecen mujeres con poca ropa al lado de Trujillo.

“Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor.

Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero.

Gracias siempre”, es el mensaje de Víctor Trujillo en Twitter.

Al comunicador se le acusó de tener doble moral, ya que al estar en televisión trataba mal a las mujeres y las colocaba como objetos sexuales.

Tras el mensaje de Trujillo, su compañero en LatinUs Carlos Loret de Mola le expresó su apoyo y expresó: “Quieren esconder tras una peluca verde la vergüenza de querer hacer gobernador a un violador. Hermano, el tamaño de su manipulación es la medida tu relevancia”.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: