• Espectáculos

Critican a Nick Jonas por hacer colaboración con Jonas Brothers

  • Andrea Domínguez
Este lunes, Nick Jonas sacó nueva colaboración con los Jonas Brother, por lo que ha sido criticado en redes
.

Durante la tarde de este lunes, Nick Jonas lanzó un nuevo tema en conjunto con sus hermanos, por lo que, en el título de éste aparece el nombre de Nick Jonas y Jonas Brothers juntos, sin embargo, esta acción ha sido criticada en redes por sus seguidores.

Nick Jonas es un músico estadounidense que fue miembro de la banda de pop Jonas Brothers, esta banda comenzó en 2005 y tal como su nombre lo anunciaba, se trataba de una agrupación compuesta por los hermanos Jonas.

Pese a que comenzaron en 2005 con Columbia Records, su fama realmente despuntó cuando se unieron a The Walt Disney Company. Así, lograron sacar varios álbumes y participar en algunas películas y series de Disney Channel.

El éxito de los hermanos duró hasta el 2010, pues el menor de los hermanos, Nick Jonas decidió hacer carrera como solista y lanzar sus propios temas. Actualmente, los hermanos se siguen dedicando a la música, sin embargo, cada uno ha formalizado una relación, por lo que se encuentran casados.

Por su parte, durante esta tarde, Nick Jonas estrenó en las plataformas digitales su nuevo tema Selfish, no obstante, el tema no fue lo único que llamó la atención, sino más bien la supuesta colaboración con los Jonas Brothers.

El título de la canción se encuentra de la de siguiente forma: Selfish – Nick Jonas ft. Jonas Brothers. Como se aprecia, marca una colaboración entre Nick Jonas y los Jonas Brothers, lo cual supondría un absurdo, ya que Nick Jonas fue parte de los Jonas Brothers.

De esta manera, en redes, se hablado al respecto, haciendo mención, de forma sarcástica a que existen dos Nick Jonas:

Del mismo modo, también se hace referencia a que, pese a que la separación de Nick Jonas de los Jonas Brothers fue hace más de una década, parece seguir regresando con ellos para nuevas colaboraciones:

Sin embargo, pese a estos comentarios, la canción ha sido bien recibida por fans del mundo entero:

Sin más dejamos el tema a continuación:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: