• Entretenimiento

Adelanto de serie de Luis Miguel brilla pero lo comparan con Palazuelos

  • Redacción
En el video se oye a Boneta cantar "Que nivel de mujer" y en un minuto logró captar la atención de los usuarios de redes sociales.
.

En el marco de la entrega de los Grammy, Netflix aprovechó el momento para promocionar la serie de Luis Miguel.

En al cuanta de la serie del cantante se lanzaron los mensajes: “Es cuestión de minutos para que El Sol vuelva a brillar” y “Ya falta muy poco para el regreso del Sol”, creando gran expectación entre los fans del cantante y lo volvieron tendencia en Twiter.

La producción de la serie compartió un video en donde se ve a Diego Boneta como un intermedio comercial del canal TNT para promocionar la segunda temporada de la serie biográfica y no como parte de la entrega de premios.

En el video se oye a Boneta cantar "Que nivel de mujer" y en un minuto logró captar la atención de los usuarios de redes sociales.

La pandemia por coronavirus causó que la producción se retrasará, pero ya tiene fecha de estrenó la segunda temporada: el 18 de abril de este 2021.

Pero a los usuarios de redes sociales les llamó la atención la caracterización de Boneta y sus expresiones, incluso lo llegaron a comparar con Roberto Palazuelos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: