• Deportes

Peláez habría renunciado a dirección deportiva de Chivas tras fracaso en el Clásico

  • Edwin García
Aunque se hizo un esfuerzo grande para llevar a la práctica el "proyecto ganador" de Chivas, el Rebaño no figura si quiera en los puestos de repechaje del futbol mexicano
.

Lunes gris para el equipo de Chivas luego de que trascendiera en redes la renuncia de Ricardo Peláez como su director deportivo, separación que se habría visto motivada por la escandalosa derrota ante América en el ‘Clásico Nacional’ del pasado domingo en el Estadio Akron, donde las Águilas se impusieron por 3 goles a cero y con un contundente dominio del juego.

Distintos portales deportivos replicaron la información del periodista Jesús Hernández, quien afirmó que Peláez habría presentado su renuncia este lunes ante el cuadro rojiblanco.

Si bien el paso de Chivas no es para tirarse a llorar, los resultados no han acompañado de buena manera a un Rebaño que suma  12 puntos y se ubica en la posición número 13 de la tabla general en la Liga MX.

La llegada de Peláez como director deportivo fue anunciada luego de marcar un buen paso con Cruz Azul, equipo del que también salió por ‘la puerta de atrás’ debido a supuestas diferencias que habría tenido con la directiva.

El pasado de Ricardo con La Máquina y el propio Club América le otorgaron un currículum interesante, aunque el éxito jamás pudo replicarlo con Chivas con todo y el esfuerzo de la directiva por realizar fichajes de calidad que ilusionaron a la afición rojiblanca ante los nombres que llegaron a la institución.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: