• Deportes

Amaury Vergara se saltó el Clásico para acudir a boda de su primo

  • Edwin García
El directivo tapatío vio la derrota de su equipo mediante una laptop y en medio de festejo
.

Aunque pareciera que la falta del resultado y de al menos un gol por parte de Chivas fue lo único ausente durante el Clásico Nacional, hubo otra ausencia importante en el que cada torneo es –quizás- el partido con mayor expectativa.

Amaury Vergara, dueño y presidente del Guadalajara, no estuvo presente la noche del domingo durante el Chivas-América debido a que se encontraba celebrando la boda entre su primo hermano Juan Carlos Vergara y la entrenadora de fitness Fernanda de la Mora.

Aunque la pandemia del Covid-19 no ha terminado, el evento nupcial se pudo llevar a cabo gracias a que el semáforo epidemiológico de Jalisco se encuentra en color amarillo. La fiesta tuvo lugar en la hacienda 'La Escoba', que se encuentra en Zapopan.

El partido terminó por ser un completo desastre para los rojiblancos debido a que cayeron en casa y por goleada, lo que terminó por confirmar el mal paso del rebaño que ya no figura ni siquiera en puestos de repechaje.

Entre las pruebas que exhibieron a Vergara apareció un video en redes sociales donde se le aprecia en una serie de fotografías y videos.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales y los aficionados manifestaron su molestia, pues se mostraron incrédulos de que el presidente del equipo al que apoyan no estuviera en el partido más importante del semestre.

No obstante, Vergara disfrutó del partido desde una laptop, donde vio la derrota de Chivas ante América por 0-3.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: