• Virales

Así lucieron artistas con sus cubrebocas en los GRAMMY

  • Andrea Domínguez
Con la intención de seguir las medidas de prevención respectivas, así lucieron algunas celebridades con sus cubrebocas en los GRAMMY
.

Este domingo se llevó a cabo la 63 entrega de premios GRAMMY de la Academia de Grabación en el centro de convenciones de Los Ángeles en Estados Unidos, el cual busca reconocer las mejores composiciones y canciones, así como a los artistas más destacados durante todo el año anterior.

En esta ocasión el lapso que se tomó en cuenta fue del 1 de septiembre de 2019, al 31 de agosto de 2020 y, aunque se tenía planeado realizar la ceremonia de premiación en enero de 2021, ésta tuvo que ser pospuesta debido al alza de contagios que se presentó en Los Ángeles.

Así, la ceremonia tuvo lugar hasta la tarde de este domingo 14 de marzo, sin embargo, la transmisión para Latinoamérica, específicamente en México, sería a las 7:00 pm a través de TNT, por lo que algunos de los ganadores ya se conocían desde antes de esa hora.

Por otra parte, la ceremonia tuvo que cumplir con las medidas de salubridad correspondientes, por lo que, varios artistas como Taylor Swift y Billie Eilish destacaron por el uso de su cubrebocas, el cual combinaron con su outfit.

Respecto a lo anterior, estas son las celebridades que han marcado tendencia por usar cubrebocas exclusivos, te mostramos de qué estamos hablando:

DOJA CAT

BILLIE EILISH

CHIKA

TAYLOR SWIFT

Con información de: e-consulta

Foto Instagram @billieeilish

Tags: 

Comentarios de Facebook: