• Seguridad

Accidente de mototaxi deja 3 personas muertas en la Resurrección

  • Alberto Melchor
Un saldo de tres personas sin vida fue lo que dejó un accidente de mototaxi registrado la tarde de este sábado en la junta auxiliar de La Resurrección.
.

Fue en la intersección que forman las calles Venustiano Carranza y Piña Olaya, en la colonia Tilostoc, donde ocurrió el siniestro reportado por los vecinos al momento en que vieron la unidad siniestrada.

Sobre los hechos se sabe que se trató una motocicleta adaptada como mototaxi, el cual aparentemente se quedó sin frenos al momento en que circulaba sobre una calle de bajada, proveniente del Cerro del Marqués.

La unidad era conducida por un hombre y en ella viajan dos mujeres, una de ellas menor de edad. Las tres personas salieron proyectadas fuera de la unidad de motor al momento en que esta se estrelló contra el muro de una casa.

Para cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron nada pudieron hacer por los heridos ya que por el fuerte impacto murieron casi de forma instantánea.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar de los hechos al enterarse de lo ocurrido, mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para autorizar el traslado de los mismos al anfiteatro.

Este incidente despertó la indignación de algunos vecinos, los cuales recordaron que esta prohibido la operación de este medio de transporte, el cual es usado en muchas localidades y juntas auxiliares de la zona metropolitana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: