• Municipios

Reparte Texmelucan fichas para vacunar contra el Covid

  • Braulio Paisano
Hacen fila en San Martín; la vacunación comenzará el martes 16 de marzo
.

Este fin de semana cientos de adultos mayores se registraron en la cabecera municipal de San Martín Texmelucan para recibir la vacuna contra el Covid-19

Hicieron fila con su documentación en mano para solicitar la ficha que les permita obtener la respectiva dosis. 

En la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, al norte de Texmelucan, las autoridades municipales colocaron módulos de recepción de documentos y entrega de fichas, lo que permitirá tener un mayor control de las personas que han solicitado y obtendrán la vacuna contra el Covid-19 a partir del próximo martes 16 de marzo.

En este lugar la presidenta municipal Norma Layón verifió que dicho registro se lleve a cabo con orden y sin contratiempos, evitando que las personas permanezcan más tiempo del necesario, conservando las medidas sanitarias de seguridad.

"Estamos trabajando en las 11 comunidades de nuestro municipio, vigilando que las personas de 60 años y más entren en el calendario de vacunación programado por el gobierno federal", dijo la alcaldesa.

Afirmó que sábado y domingo organizamos la lista de registro para que el próximo martes no haya impedimentos para vacunar a los adultos mayores.

Algunas personas afirmaron que la fila para que se registraran avanzó rápido y no debieron esperar horas.

La mayoría de las personas formadas eran familiares, hijos, nietos o vecinos que apoyan a las personas de la tercera edad para que puedan ser vacunados contra el Covid-19.

Tags: 

Comentarios de Facebook: