• Deportes

Puebla Femenil deja ir los tres puntos en su visita a Mazatlán

  • Edwin García
Lupita Worbis volvió a hacerse presente con el gol que le dio a las poblanas una unidad como visitantes
.

Las acciones en el Estadio Kraken de este domingo terminaron con un empate entre Mazatlán y Puebla Femenil con un gol por bando, quienes dieron paso al segundo partido de la Jornada 11 en la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho dieron una de sus mejores exhibiciones y consiguieron desequilibrar a su rival con jugadas de peligro y tiros que pusieron a trabajar tanto a la defensiva mazatleca como a su arquera Mariana Zárraga.

Con el inicio del primer tiempo las poblanas se crearon oportunidades y pisaron el área rival en más ocasiones. Lía Morán, Michelle Arciniega y Mariam Castro lideraron el ataque en búsqueda de abrir el marcador.

Siena Ruelas en el arco también ofreció un muy buen espectáculo al atajar cada uno de los balones que las “arrebatadas” soltaron en sus llegadas al campamento poblano.

Con la mentalidad de seguir apretando y asfixiar en su propia área a las rivales, Teresa Guadalupe Worbis se avivó en una jugada donde la defensa mazatleca perdió el esférico delante de su área. La número 8 del Puebla femenil sacó un disparo colocado de larga distancia para vencer a la arquera y anotar el 0-1 al minuto 88.

El tiempo complementario jugaría en contra de la visita apenas 4 minutos después, cuando Liliana Hernández se encontró con el esférico, condujo por lado derecho para sacar a Siena Ruelas de su arco y acomodó un disparo por arriba que sellaría el empate en el Kraken.

Cabe destacar que Lupita Worbis llegó a 4 goles en este Guard1anes 2021, anotaciones que llegaron de forma consecutiva ante Necaxa (2), Club Atlético San Luis (10) y Mazatlán (1), en las jornadas 9, 10 y 11, respectivamente.

El siguiente compromiso para la Franja femenil -que llegó a 7 unidades en el certamen- será en su visita ante Guadalajara el próximo 21 de marzo.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: