• Seguridad

Dejan dos cadáveres en una camioneta bajo la México-Puebla

  • Alberto Melchor
Fueron vecinos de la zona quienes se percataron que había una camioneta Dodge Journey gris
.
Dos cadáveres con huellas de violencia fueron localizados la mañana de este sábado dentro de una camioneta abandonada debajo de un puente que cruza la autopista México-Puebla en Santa María Moyotzingo.

Fueron vecinos de la zona quienes se percataron que había una camioneta Dodge Journey gris, con placas de circulación YGZ5067, la cual se encontraba obstruyendo el puente de la calle Manuel Negrete, que pasa por debajo de la autopista.

Los vecinos se acercaron a revisar la camioneta y fue en ese momento cuando se percataron que dentro de la unidad había dos personas que, a simple vista, no contaban con signos vitales, motivo por el cual dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y paramédicos de SUMA en la ambulancia 215, los cuales confirmaron la presencia de dos cuerpos sin signos vitales y con huellas de violencia, tales como disparos por arma de fuego.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáveres por parte de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes se encargaron de embalar todos los indicios localizados en este punto así como del vehículo en el cual se encontraban los cuerpos.

Hasta el momento ambas víctimas permanece en calidad de desconocida, sin embargo todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, aunque será trabajo de las autoridades ministeriales determinar el móvil del doble asesinato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: