• Entretenimiento

Ken, el novio de Barbie, ya tiene 60 años

  • Redacción
Su nombre completo es Kenneth Sean Carson, mejor conocido como Ken, y Mattel lanzará una nueva edición de colección cuya imagen se remonta a los años 60
.

“En 1961, Ken debutó por primera vez en escena después de que cientos de fanáticos escribieran pidiendo un amigo para #Barbie, y el resto es historia. Con su característico bañador rojo y cabello rubio, celebra los 60 años del mejor amigo de Barbie con una reproducción genuina de Silkstone del muñeco Ken original”, es el mensaje compartido en la cuenta de Instagram de Barbie.

Su nombre completo es Kenneth Sean Carson, mejor conocido como Ken, y Mattel lanzará una nueva edición de colección cuya imagen se remonta a los años 60.

“Ken se ha convertido en un referente de la inclusión, la moda y el estilo. Con un currículum sorprendente y muchas carreras en su haber, destacan profesiones como médico, en 1963; esquiador y nadador olímpico, en 1975; tenista estrella del deporte, en 1980; piloto, en 1984, y bombero, barista y socorrista en 2019. Ken continúa impulsando los mensajes de diversidad e inclusión con tres nuevos muñecos en la línea Fashion & Beauty dirigida a las pequeñas”, informa la empresa en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rbie)

“60 años de risa, diversión y el mejor amigo bajo el sol. Nunca lejos del lado de # Barbie, Ken siempre ha hecho sus propias declaraciones de moda audaces, y no se está desacelerando en el corto plazo. ¡Feliz cumpleaños Ken! # Ken60”, es otro de los mensajes compartidos en la cuenta de Barbie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ie)

Ken llegó al mercado infantil 2 años después de Barbie (1959), quien ha sido su novia, amiga, colega de trabajo, entre muchos otros roles.

Ken, que lleva el nombre del hijo de los fundadores de Mattel, Elliot y Ruth Handler, conoció a Barbie por primera vez en el set de un comercial de televisión en 1961.

Tags: 

Comentarios de Facebook: