• Virales

Detuvieron a una de las mujeres que atacaron a chofer de Uber

  • Redacción
El Departamento de Policía de San Francisco, California, ya confirmó que detuvieron a una de las mujeres por “asalto agravado y robo”.
.

Una de las mujeres que agredió a un chofer de Uber, quien les pidió que usaran cubrebocas, fue detenida, según informó la policía de San FranciscoCalifornia.

En días pasados se viralizó un video en donde se observa la agresión de la que fue víctima el conductor, a quien le quitan el cubrebocas, su celular, le tosen y hasta gas pimienta le rociaron.

Ante los hechos y que el  video se hizo viral en redes sociales, la policía tomó cartas en el asunto y se reporta que ya se detuvo a una de las mujeres.

El Departamento de Policía de San Francisco, California, ya confirmó que detuvieron a una de las mujeres por “asalto agravado y robo”.

Se informó que la mujer que fue detenida fue la que en el video aparece vestida de rojo, quien fue identificada como Malaysia King, de 24 años.

Ella se informa quien fue la que roció con gas pimienta al conductor, por lo que enfrenta cargos de asalto con un químico cáustico, asalto y agresión, además de conspiración y violación del código de salud y seguridad.

“Nos tomamos esta conducta muy en serio en San Francisco y estamos comprometidos a garantizar que se haga justicia en este caso”, reportó la policía de San Francisco.

Las autoridades dijeron que la mujer “mostró una insensible indiferencia por la seguridad y el bienestar de un trabajador de servicios esenciales en medio de una pandemia mortal”.

Además, en redes sociales se informó que “Arna Kimiai (derecha) ha comunicado a través de su abogado que se entregará”.

Por su parte, Uber informó que ya bloqueó a la usuaria.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: