• Sociedad

Empresarios poblanos darán testimonios de superación ante Covid

La conferencia en línea será el miércoles 17 de marzo a las 12:00 horas
.

La Secretaría de Economía ofrecerá la conferencia de entrenamiento en línea “Resiliencia y Reinvención durante la pandemia”, en la que tres empresarios poblanos darán testimonio sobre cómo enfrentaron la situación provocada por el Covid-19, los cambios y las decisiones que debieron afrontar con el fin de sobrevivir durante la contingencia.

La conferencia contará con la presencia de la secretaria de EconomíaOlivia Salomón y ser realizada el miércoles 17 de marzo a las 12:00 horas.

El sitio para registrarse es la liga http://se.puebla.gob.mx/resiliencia-y-reinvencion-durante-la-pandemia.

Los ponentes que participarán son: Luis Rossano, empresario, conferencista y consultor internacional, así como cofundador del Centro de Innovación para la Industria del Dato. También, el presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT)Miguel Elizalde, quien se ha desempeñado en la iniciativa privada como investigador, profesor y consultor, así como en la administración pública estatal y federal.

Además, el titular del área de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de The Home Depot MéxicoRoberto Riva Palacio, quien cuenta con más de 23 años de experiencia en asuntos relacionados con la comunicación en medios, organismos empresariales y compañías transnacionales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: