• Seguridad

Atropellan y matan a policía estatal en San José Chiapa

  • Alberto Melchor
Se disponía a cruzar la carretera federal Teziutlán-Acajete
.

Un elemento de la Policía Estatal murió atropellado cuando se disponía a cruzar la carretera federal Teziutlán-Acajete, a la altura del Centro de Operaciones y Emergencias (Copem) de San José Chiapa, cuando se disponía a regresar a su turno.


Los hechos se registraron la noche del 11 de marzo cuando el oficial Miguel Ángel Carmona Ángeles se disponía a regresar a su trabajo en el Copem de San José Chiapa, ubicado a un costado de la citada carretera.

Fue al momento de cruzar que el ahora occiso no se percató de que una camioneta RAM circulaba en la zona  y  el conductor no pudo detener su marcha y embistió al policía, que no iba uniformado pues apenas volvía a su turno.

De inmediato la Policía Municipal de San José Chiapa llegó al lugar junto con agentes de Vialidad Estatal, los cuales identificaron a la víctima como elemento de su corporación, motivo por el cual procedieron a dar aviso a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El conductor de la camioneta permaneció en el lugar y quedó a disposición de las autoridades para fincar o deslindar responsabilidades, según lo determine el agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: