• Espectáculos

Selena Gomez estrena Revelación, su nuevo EP en español

  • Andrea Domínguez
Luego de muchos años, Selena Gomez por fin lanzó su primer material, completamente en español
.

Este viernes 12 de marzo, se estrenó Revelación, el nuevo EP de Selena Gomez. La importancia de este EP radica en que es su primer material completamente en español y cuenta con un total de 7 temas, entre los que se encuentran De una vez y Baila conmigo.

A inicios de año, exactamente, el 14 de enero, Selena Gomez se volvió tendencia en redes por el lanzamiento de De una vez, la cual sería su primera canción completamente en español. De acuerdo con los fans de la cantante, por la letra de la canción, era un tema dedicado a su exnovio Justin Bieber.

Más tarde, 15 días después, el 28 de enero, Selena Gómez estrenó Baila conmigo, tema que trabajó en colaboración con el reggaetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, lo cual marcaría su debut dentro de este género.

Aunque, anteriormente, ya había participado en otros temas de reggaetón como el de Taki Taki (2018), Baila conmigo es diferente a los demás por ser un tema completamente en español, recordando que es la característica de este nuevo material.

Así, con el estreno de Baila conmigo, la cantante anunció que tanto De una vez, como Baila conmigo formarían parte de su nuevo EP, el cual sería el primero en legua española.

Cabe mencionar que, Selena Gomez incursionó en el mundo del espectáculo desde que ella era una niña, pues formó parte de Los hechiceros de Waverly Place (2007), una de las series icónicas de Disney Channel.

Desde esa época se conoció que Selena Gomez tenía raíces latinas, específicamente mexicanas, por lo que, sus seguidores hispanoamericanos siempre esperaron que la actriz sacara algún tema en español, sin embargo, luego de muchos años, por fin la cantante se animó a hacerlo.

Según sus palabras, dejó pasar mucho tiempo porque, aunque siempre tuvo la intención de sacar algo en español, quería hacerlo en el momento indicado, para que su material fuera de calidad. Así, luego de mucho tiempo, por fin salió Revelación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

z)

Hace apenas unas horas, Revelación ya se encuentra en las distintas plataformas como Spotify, YouTube Music, Apple Music, deezer, iTunes, entre otras; y contiene 7 temas como De una vez, Buscando amor, Baila conmigo, Dámelo To’, Vicio, Adiós y Selfish Love.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: