• Espectáculos

Ivonne Montero revela que toma dióxido de cloro pero no por covid

  • Redacción
La actriz contó que llevaba una semana con síntomas como dolores en el cuerpo, los globos oculares y tos.
.

Hace unos días Ivonne Montero compartió un video desde su cama, esto luego de que diera positivo a Covid-19. En el material ella dijo que tenía 39.2 grados de temperatura.

La actriz contó que llevaba una semana con síntomas como dolores en el cuerpo, los globos oculares y tos.

“Los saludo nuevamente con mucha alegría, con mucho contento, porque ya me estoy sintiendo mejor. Me cuesta un poquito de trabajo hablar, pero ya me siento mucho mejor dentro de lo que cabe. Ya cedieron las fiebres que me estaban dando a diario, mi saturación estaba bajando, pero ya dejó de suceder también”, contó.

“Estuve aquí en mi casa todo este tiempo. Vinieron doctores varias veces a checarme, porque estoy sola. Mi hija está con sus abuelos, yo la dejé de ver como unos cuatro o cinco días antes de que yo empezara con los síntomas. Me cuesta mucho trabajo hablar, pero ya estoy con mi tratamiento con ciclos de dióxido de cloro, empecé con ellos hace unos 5 días”, agregó.

Pero tras el video, la famosa además hizo una publicación en la que reveló que está tomando dióxido.

“El dióxido de cloro es la mejor opción”, escribió Ivonne en Instagram. Pero su manager aclaró que no es por el coronavirus.

 

Cabe mencionar que el dióxido de cloro no es recomendado por la Organización Mundial de la Salud en el combate contra el coronavirus, esto porque no hay pruebas de eficacia y podría generar secuelas negativas al cuerpo humano.

“El dióxido no lo está tomando ahorita por eso, sino porque es algo que toma desde hace tres o cuatro años y no es mucho, es sólo algo cada cuatro meses y ahora coincidió”, precisó Edgar Marín, management de Montero a El Universal.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: