• Entretenimiento

Six Flags anuncia reapertura este 18 de marzo en CDMX

  • Andrea Domínguez
Esta tarde, el gobierno de la CDMX anunció reapertura de ciertos establecimientos, estre ellos el parque de diversiones Six Flags
.

Esta tarde, Six Flags México anunció la reapertura de su parque. Este parque ubicado en la ciudad de México informó que reabrirá este 18 de marzo y cumplirá con las respectivas normas de salubridad para cuidar a sus visitantes.

A través de sus redes sociales, Six Flags México anunció que el parque volvería a abrir sus puertas al público en una semana, es decir, el próximo jueves 18 de marzo. El horario en que estará abierto será de las 9:00 am a las 7:00 pm.

Con la llegada del covid-19, varios establecimientos tuvieron que suspender actividades, entre ellos, el parque de diversiones Six Flags, sin embargo, la situación en México no ha sido muy favorable, por lo que, Six Flags ha permanecido cerrado desde hace varios meses.

Este viernes, las autoridades del gobierno de México, anunciaron la reactivación de ciertas actividades, entre éstas se incluía la reapertura de Six Flags, por lo tanto, el parque no tardó en anunciar, por medio de sus redes, que a partir del 18 de marzo sus instalaciones se encontrarían abiertas.

No obstante, también dio a conocer algunos detalles, relacionados con las medidas de salubridad pertinentes, las cuales son importantes tener en cuenta para evitar un posible contacto. A continuación, te decimos cuáles son:

·         Uso obligatorio de cubrebocas para visitantes y colaboradores,

·         Nuevos sistemas de seguridad e imágenes térmicas, esto con la finalidad de detectar posibles casos de coronavirus.

·         Revisión de bolsas y mochilas sin contacto, ya que cuentan con un sistema de tecnología avanzado para revisar las pertenencias de sus visitantes sin tener contacto alguno con ellos.

·         Señalamientos de sana distancia en todo el parque.

·         Estaciones de desinfección y lavado de manos, para un mejor control de higiene.

·         Consumo de alimentos únicamente en mesas o bancas habilitadas, para que el uso del cubrebocas sea controlado.

·         Altos estándares de manejo higiénico de alimentos.

·         Limpieza y desinfección durante todo el día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

exico)

De igual forma, se anuncia que para poder ingresar al parque, es necesario entrar a la página web de Six Flags para reservar un lugar y entrar sin problema, ya que la capacidad del parque será limitada.

Según las indicaciones del gobierno de México, solo se permitirá un aforo del 20%, por lo que es importante entrar al siguiente portal sixflags.com/reserve para hacer su reservación, pues el parque también ha informado posibles cambios en los horarios, los cuales dependen de las indicaciones de las autoridades.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: