• Entretenimiento

Acusan a hijo de Ernesto D'Alessio de presuntamente abusar de una menor

  • Redacción
Fue el 9 de marzo cuando en la cuenta de Twitter @PABS0423 se publicó: Abro hilo sobre cómo no una, sino VARIAS niñas fueron ABUSADAS por Jorge D’Alessio
.

En Twitter se denunció públicamente a Jorge D’Alessio Jr., hijo de Ernesto D’Alessio,  de presuntamente abusar sexualmente de varias menores.

Fue el 9 de marzo cuando en la cuenta de Twitter @PABS0423 se  publicó: Abro hilo sobre cómo no una, sino VARIAS niñas fueron ABUSADAS por Jorge D’Alessio y como su mamá está tratando de silenciar a una víctima”.

La publicación causó gran impacto en Twitter y el mismo usuario compartió capturas de pantalla de lo que una chica cuenta sobre su relación con el nieto de Lupita D'Alessio

“Mi amiga ayer reveló que durante la relación que tuvo con Jorge, este la obligó a hacer cosas que no quería incluso aunque ella hubiera dicho que NO y que le incomodaba”, se lee en el mensaje.

En el hilo de la publicación se denuncia que la mamá del joven intentó intimidar a la chica con demandarla.

“La mamá de Jorge . Charito D’Alessio se enteró de lo que estaba pasando . Y AMENAZÓ con acciones legales a Marian por  difamación y diciendo que lo hacía por llamar la atención”, es el mensaje compartido.

El mismo usuario de Twitter acusó que hubo presión por parte de Charito para que se borraran los mensajes.

“Estas son algunas de las historias de las niñas que Jorge D’Alessio abusó,algunas me pidieron discreción , tristemente había más pero charito se encargó de hablar con los papás de las niñas para silenciarlas , espero que sepan que no están solas y no las callaran . #sitecreo”.

Además, Melenie, hija de Arturo Carmona y Alivia Villarreal, y la actriz Daniela Berriel denunciaron en días pasados los abusos de los que fueron víctimas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: