• Deportes

FMF procede con sanción de 10 días y 100 mil pesos contra Marco Fabián

  • Edwin García
El jugador realizó una fiesta en su domicilio rompiendo con los protocolos de salud emitidos por la Liga
.

Marco Fabián tendrá que ser separado durante 10 días del primer equipo de Bravos de Juárez luego de que salieran a la luz imágenes donde se le aprecia conviviendo y brindando en su casa con invitados y con pocas medidas sanitarias.

De acuerdo con el portal ESPN, la determinación se tomó por los protocolos establecidos anteriormente por la Liga MX, hecho que llevará tanto al organismo como a la directiva de Bravos a continuar con una investigación respecto a lo sucedido con el centrocampista para determinar su tendrá consecuencias adicionales.

Por su parte, la Liga abrió una carpeta de investigación para que la Comisión Disciplinaria investigue sobre lo sucedido con el elemento del cuadro fronterizo, destacando la separación temporal del jugador.

"La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente. Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario".

Sería en los próximos días cuando se determine la situación actual del jugador, quien no podrá ser parte del partido de Bravos vs Pumas de esta Jornada 11.

El mediocampista no compartió las imágenes de dicho convivio, pero una de las personas que asistió al convivio, el artista Adso Alejandro, fue quien subió un video a Instagram donde se aprecia al jugador brindando con el resto de los invitados.

Fabián se une a la lista de jugadores que se han visto involucrados en reuniones durante la pandemia, donde también han aparecido los nombres de Alan Mozo, Alexis Vega y Uriel Antuna, así como el de Jonathan Rodríguez.

Respecto a este tema, la Liga MX publicó la sanción para los jugadores que participen en fiestas y que no tengan los cuidados pertinentes por el COVID-19.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: