• Deportes

Marco Fabián protagoniza fiesta sin protocolos anticovid

  • Edwin García
En caso de que la Liga MX decida abrir una investigación, el mexicano podría hacerse acreedor a una sanción de hasta 100 mil pesos y 10 días de separación con su plantel
.

Marco Fabián, actual centrocampista de FC Juárez, se integró a la lista negra de jugadores que se han visto envueltos en distintas indisciplinas por asistir a reuniones durante la pandemia por COVID-19.

La madrugada de este jueves 11 de marzo circularon en redes sociales algunas fotografías del jugador en una reunión del mexicano, ubicado en lo que podría ser su domicilio con amigos del extranjero. En dichas imágenes se ve a los invitados de Marco Fabián tomando tequila y brindando con el jugador. Hasta aquí, se desconocía si el canterano de Chivas también bebió.

Los videos que el elemento de Juárez compartió en sus redes sociales no dejan ver más que un convivio sin la presencia de alcohol. Sin embargo, el cantante y DJ Adso fue quien subió las imágenes de Marco Fabián brindando con sus invitados, con videos previos del intérprete junto a una botella de tequila.

La noche del pasado miércoles, Marco convivió con el cantante Adso Alejandro, Santiago Aristi, mánager del intérprete y DJ Iván, quien forma parte del equipo de Adso, además de una amiga de Fabián.

El propio centrocampista posteó un video en donde se aprecia cantando con el artista el tema que Adso se encuentra promocionando en México, recomendando a sus seguidores escuchar la canción del peruano. De acuerdo con los videos publicados en Instagram alrededor de las 12 de la noche la, reunión en casa de Marco Fabián habría seguido hasta la madrugada.

A la lista de ‘indisciplinados’ se han unido jugadores como Alan Mozo de Pumas, Alexis Vega y Uriel Antuna de Chivas, así como Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, quienes han recibido sanciones por participar en reuniones durante la pandemia. Respecto a este tema, la Liga MX publicó oficialmente la sanción para los jugadores que participen en fiestas y que no tengan los cuidados pertinentes por el COVID-19, la cual iría hasta los 100 mil pesos, además de separarse del plantel durante 10 días.

Foto: Capturas de Pantalla de Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: