• Virales

Japonesa no se corta el cabello en 15 años y la llaman Rapunzel

  • Redacción
Desde que Kambe tenía 15 años no se ha cortado el cabello y a lo largo de 20 años ha visto crecer su cabellera por lo que ya la comparan con Rapunzel.
.

Muchas mujeres gustan de tener el cabello largo, presumiendo su cabellera y dándole cuidados especiales.

Pero hay algunas que llaman la atención, como lo es Rin Kambe, una modelo y bailarina japonesa, de 35 años, también conocida como la Rapunzel. La mujer oriental dejo crecer su pelo, el cual ya se informa mide 1.80 metros.

Desde que Kambe tenía 15 años no se ha cortado el cabello y a lo largo de 20 años ha visto crecer su cabellera por lo que ya la comparan con Rapunzel.

En redes sociales, la modelo muestra su abundante cabellera que ha dejado crecer a lo largo de dos décadas y puede verse como llega a tocar el piso.

En redes se ve como la influencer se recoge el cabello con trenzas o haciéndose trenzas e incluso se informa que puede tardarse hasta una hora en peinarse y desenredar todos los nudos.

Rin para cuidar su cabello usa una crema para el cuero cabelludo hecha con azafrán y una dieta saludable a base de hierro, pero que es un reto que, según ella misma, merece la pena, pues considera su melena como "un arma de expresión" que le aporta confianza.

“Mi cabello vuela por todo el mundo”, es uno de los mensajes que ha compartido en redes sociales.

 

 

 

Pero no es la única mujer que tiene la cabellera larga, ya que en Rusia se hizo popular Dashik Gubanova Freckle, quien también ha sido llamada la Rapunzel humana.

En 2016 se informó que desde hace 13 años Dashik decidió dejar que su cabello creciera para emular al popular personaje de los cuentos, que en años recientes fue llevado a la pantalla grande por Disney.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: