• Seguridad

Lo atrapan luego de dar cristalazo a Farmacia del Ahorro en Puebla

  • Alberto Montero
El detenido dijo ser de Veracruz; estaría relacionado con otros robos
.

Minutos después de que rompiera los cristales de una Farmacia del Ahorro para apoderarse de diversa mercancía, un sujeto de 32 años de edad, originario de Veracruz y relacionado con otros asaltos a comercio, fue capturado por policías municipales de Puebla en la colonia Morelos, cerca de la fuente de la China Poblana. 

Este miércoles alrededor de las 6 horas, Ángel N, llegó al bulevar 5 de Mayo y Diagonal Defensores de la República, ahí lanzó piedras contra los vidrios de la farmacia, que no cuenta con cortina metálica.

Tras romper los vidrios, el sujeto ingresó y se apoderó de diversos productos de higiene personal. Los trabajadores llamaron al número de emergencias 911.

Policías municipales de la Zona 4 y del Grupo Corredores Universitarios, acudieron al sitio de forma rápida, por lo que lograron ubicar al maleante, al cual persiguieron para darle alcance y aprehenderlo.

En ese instante el ladrón se identificó como Ángel N, con domicilio en San Juan Cuautlancingo pero originario de Martínez de La Torre, Veracruz.

Tras las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades policiacas, se supo que el sospechoso es adicto a la heroína y además, estaría relacionado con tres asaltos más a comercio, entre ellos, a tiendas Oxxo.

Al final el presunto maleante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: