• Seguridad

Detienen a trabajador de Santander, sucursal Plaza Dorada, por robo

  • Alberto Montero
El empleado fue llevado ante el agente del Ministerio Público
.

Un trabajador del banco Santander fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla, luego de que fuera acusado del delito de robo, la tarde de este martes.

 
Fue a las 13 horas de este 9 de marzo, cuando vía 911 se alertó a las autoridades policiacas sobre un asalto a cuentahabiente en Santanderde PLaza Dorada, en bulevar 5 de Mayo y avenida 31 Orientes de la colonia Ladrillera de Benítez.
 
Decenas de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona, donde al tomar conocimiento de los hechos supieron que no se trataba de un asalto a algún cliente de la institución bancaria.
 
En realidad, personal del banco acusó a otro empleado del delito de robo, sin que se precisara de qué tipo. Una vez que hicieron las anotaciones correspondientes y los peticionarios hicieron el señalamiento respectivo en contra del sospechoso, este fue detenido.
 
La persona señalada fue enviada al agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que defina su situación jurídica, mientras que la intensa movilización de las autoridades policiacas causó expectación entre trabajadores de otros locales  y personas quetransitaban por el sitio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: