• Seguridad

Brasas reviven incendio en abarrotera frente a la CAPU

  • Alberto Melchor
Apenas el domingo pasado se calcinó casi por completo
.

Una nueva movilización por parte de Bomberos se registró la mañana de este miércoles en la abarrotera "Scorpion" ubicada en la zona de la CAPU, luego de que unas brasas revivieron en el inmueble que se calcinó la noche del domingo pasado.


Fueron vecinos y automovilistas que pasaban por la zona los que reportaron al número de emergencias 911 que en esta bodega ubicada en el Bulevar Carmen Serdán y calle Francisco Villa, salía nuevamente humo de entre los escombros.
 


Fue así que elementos del heroico cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para hacer la respectiva remoción de escombros y rociar con chorros de agua las brasas que se encontraban debajo de las cenizas y restos del primer incendio.

Fue alrededor de la medianoche del domingo cuando comenzó el incendio en esta abarrotera que destruyó la estructura del lugar y calcinó, casi en su totalidad, la mercancía que ahí se vendía.

Por su parte algunos vecinos de la zona aprovecharon que el incendio fue controlado durante la madrugada del lunes para realizar rapiña y llevarse del lugar la mercancía que sobrevivió al incendio, arriesgando su integridad para entrar a la bodega siniestrada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: