• Municipios

Karina Pérez abre precampaña ante el rechazo de los sanandreseños

  • Ray Cardoso
Asegura que, aunque no ha estado en contacto con los otros precandidatos no rechaza la posibilidad de reunirse con ellos
.

Karina Pérez Popoca, dio inicio a su precampaña en busca de la reelección en la alcaldía de San Andrés Cholula, a pesar de existir inconformidades de habitantes del municipio, que rechazan por completo su continuidad al frente del municipio. 

Éste miércoles 10 de marzo, Pérez Popoca dio inicio a su precampaña para lograr ser nuevamente la candidata de Morena, en busca de la presidencia municipal de San Andrés Cholula. Indicó que su única finalidad es convencer a la ciudadanía, de seguir confiando en su manera de hacer gobierno

La aspirante morenista dijo que, hasta el momento, no ha tenido ningún acercamiento con el resto de los aspirantes de su partido, al mismo cargo. Diciendo: "yo no tengo ningún problema con ninguno de los aspirantes de mi partido por el mismo cargo, aún no existe ningún acercamiento, pero no me cierro a que llegue a suceder. Pero, lo único querido es que exista respeto, tolerancia y diálogo". 

Cabe mencionar que, desde el pasado fin de semana en varias zonas de San Andrés Cholula, han comenzado a aparecer cartulinas pegadas, donde se muestra el desacuerdo de un sector de la ciudadanía, ante una posible reelección de Pérez Popoca.  

Pues en dichas cartulinas se puede leer la frase "Sufragio efectivo no reelección", dando a entender, que los sanandreseños no apoyan el hecho de que la edil con licencia pueda continuar al frente del municipio por un periodo más. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: