• Municipios

Ingresan a robar en terminal de autobuses de Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Sujetos se llevaron teléfonos celulares de una vitrina, que estaba en el interior de la terminal
.

La madrugada de este martes, sujetos desconocidos ingresaron a la Central de Autotransporte Público de Zacapoaxtla (CAPZA) para llevarse diversos artículos y teléfonos celulares de un establecimiento que se ubica en el área de la taquilla

Aproximadamente a las 5:40 horas, alertaron a la comandancia municipal sobre lo ocurrido, por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía de Zacapoaxtla, quienes se entrevistaron con una persona, quien no pudo señalar el monto de lo robado ya que el responsable no se encontraba.  

De acuerdo a información policiaca, los sujetos ingresaron por la parte de una bodega, quitando unas tejas del techo para así llegar al interior de la taquilla.  

Se presume que ya sabían que los teléfonos se quedaban toda la noche en una vitrina y sin llave, por lo que no se descarta la participación de alguna persona, que tenía conocimiento de la forma de trabajar del establecimiento.  

Finalmente, los policías municipales hicieron la recomendación a los afectados para que acudieran al Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: