• Entretenimiento

Yalitza Aparicio ya inició el rodaje de su segunda película

  • Redacción
La película de terror es dirigida por Luis Mandoki y se espera que se estrenada en el 2022
.

Presencias” es el título de la película con el que Yalitza Aparicio retoma su carrera actoral, esto luego de que debutara con éxito con la película Roma, de Alfonso Cuarón.

La película de terror es dirigida por Luis Mandoki y se espera que se estrenada en el 2022. Para la grabación, la actriz oaxaqueña viajó al pueblo mágico de TlalpujahuaMichoacán.

La Secretaría de Turismo de Michoacán indicó que, aunque podrían haber filmado en Pátzcuaro, Yalitza Aparicio decidió que lo hicieran en Tlalpujahua.

Según trascendió, el rodaje del largometraje durará un mes y contará la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a recluirse a una cabaña en el bosque, donde pasan cosas extrañas.

La llegada de Yalitza a Tlalpujahua causó furor y los habitantes del lugar compartieron fotos de ella. La actriz invitó a sus seguidores a visitar el pueblo mágico.

“Estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso, he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares de aquí cerca, ya subí al mirador, ya fui a la mina y es que todo ha estado increíble, la comida es maravillosa, por favor visiten este lugar”, expresó en un video.

La oaxaqueña fue nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz, por interpretar a Cleo, nana basada en la real que atendió al cineasta Alfonso Cuarón en su niñez.

Yalitza además ya abrió su canal de YouTube, el cual ya tiene más de 108 mil seguidores.

En el elenco también se encuentra Damián Alcázar ("El infierno" y "La ley de Herodes"), siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios, incluyendo el tapabocas en todo momento.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: