• Entretenimiento

Tv Azteca llega a lugar donde graban serie de Luis Miguel y esto mostraron

  • Redacción
La ambientación de invierno sería para adaptar el escenario a la época en la que iniciaron su relación en Aspen, Colorado.
.

La serie de Luis Miguel es una de las más esperadas por parte de los fans del artista y Tv Azteca presumió grabar escenas de la famosa serie.

Se la  segunda temporada se han lanzado pequeños vistazos de lo que se verá en la producción de Netflix, pero la televisora del Ajusco mostró presuntas escenas que mostrarían el romance de Luis Miguel con Mariah Carey

La televisora difundió imágenes del set de grabaciones, en donde aparece Diego Boneta con una locación adaptada con nieve artificial. En la escena aparece una mujer con abundante cabellera, la cual fue relacionada con Mariah.

 Se dice que las escenas que se grabaron son de la relación que sostuvieron Luis Miguel y Mariah, la cual comenzó en diciembre de 1998.

La ambientación de invierno sería para adaptar el escenario a la época en la que iniciaron su relación en Aspen, Colorado.

Las filmaciones fueron suspendidas a causa de la pandemia, pero ya fueron reanudadas.

Tras las grabaciones, Diego Boneta se fue a cenar a un exclusivo restaurante de la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: