• Entretenimiento

Ellas son las actrices que serán Las chicas superpoderosas’ en live-action

  • Redacción
En la trama que se prepara, las Powerpuff girls (su título original en inglés) ya tienen 20 años aproximadamente.
.

Bombón, Burbuja y Bellota son tres personajes que siguen en la mente de muchas personas. Los personajes ahora serán llevados a un live action de Las Chicas Superpoderosas.

The Hollywood Reporter informó que la historia que contará las aventuras de las heroínas de Saltadilla, se ubicará 20 años después de su estreno en 1998.

En la trama que se prepara, las Powerpuff girls (su título original en inglés) ya tienen 20 años aproximadamente.

Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron son las actrices que darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota.

El proyecto en live-action realizado por Warner Bros. para el canal estadounidense The CW. Según Variety, la historia tendrá una distinta perspectiva conocida en la serie animada.

La serie en live-action fue anunciada desde hace unos meses, donde los personajes estarían basados en la serie animada de Cartoon Network creada por Craig McCracken.

La historia mostrará a Bombón, Burbuja y Bellota de jóvenes, pero que su vida de superheroínas quedó en el pasado.

Las tres chicas parecen desilusionadas por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, pero tendrán que volver hacer equipo ahora que se les necesita más que nunca.

Chloe Bennet – Bombón

La actriz es conocida por su participación en “Agents of S.H.I.E.L.D” con el papel de Daisy Skye Johnson durante siete temporadas. También ha tenido otras notables participaciones en producciones como ‘Nashville’ y la película animada de DreamWorks ‘Abominable’.

 

Dove Cameron – Burbuja

Esta actriz inició su carrera en la serie de Disney Channel ‘Liv and Maddie’, teniendo el papel protagónico de los dos roles principales. Con esa producción obtuvo un Emmy.

Yana Perrault – Bellota

Esta joven tiene bases en el mundo de Broadway. Participó en el musical de Alanis Morissette ‘Jagged little Pill’. Su participación en el live-action de ‘Las chicas superpoderosas’ sería su debut televisivo. La joven es conocida por interpretar y producir su propia música original, por lo que podríamos ver también muestras de su talento en la serie que se prepara.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: