• Deportes

PSG-Barça sin milagro: Messi también fue eliminado de Champions League

  • Edwin García
Los parisinos volvieron a imponer condiciones con una espectacular noche de Keylor Navas, quien atajó un penal a Messi en la primera mitad
.

La noche épica para Barcelona fue completamente desechada por Paris Saint-Germain al mantener una ventaja considerable ante los españoles y eliminarlos en cuartos de final en la UEFA Champions League, dejando la competición “a modo” y sin otro de los grandes en el deporte: Lionel Messi.

El aplastante 1-4 sufrido en el Camp Nou puso a los dirigidos por Ronald Koeman en una misión imposible y sin la oportunidad de ganar al menos uno de los partidos en esta llave, pues la vuelta finalizó 1-1 (5-2 global).

El marcador se abrió a los 30 minutos con un penal bien ejecutado por Kylian Mbappé. La jugada tuvo que revisarse en el VAR luego de que Lenglet propinara un pisotón de espaldas sobre Mauro Icardi, decretando pena máxima.

Minutos más tarde Lionel Messi se haría presente en el marcador para anotar la igualada con un golazo de larga distancia que dejó sin oportunidad a Keylor Navas, quien tuvo una espectacular noche en el Parque de los Príncipes.

La esperanza de los culés regresó al minuto 45 cuando el silbante decretó otra pena máxima ahora en el lado contrario. Antoine Griezmann recibiría un fuerte contacto dentro del área al intentar recepcionar el esférico. Cuando parecía que se acercaba otra remontada histórica, Messi erró el penal y Keylor se puso el traje de héroe con la tremenda atajada que mantuvo a los parisinos con la ventaja.

El partido finalizó con marcador global de 5 por 2, despidiendo a los catalanes de la máxima competición europea.

 

Clasificados a Cuartos de Final:

Liverpool, Porto, PSG, Borussia Dortmund.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: