• Deportes

Estructura aplasta a conductor de ESPN durante programa en vivo

  • Edwin García
Carlos Orduz fue sorprendido por una estructura metálica que cayó sobre su espalda, azotando su cuerpo y rostro sobre la mesa de comentaristas
.

Durante la transmisión de un programa de ESPN Colombia se vivieron momentos dramáticos luego de que una estructura que forma parte de la escenografía le cayera encima al conductor Carlos Orduz, quien sufrió un aparatoso accidente captado por las cámaras de televisión.

El episodio ocurrió durante una emisión de ESPN FC Radio Colombia. Aunque todo parecía transcurrir con normalidad, inesperadamente cayó parte de la escenografía del programa, aunque la situación se tornó dramática debido a que se fue encima de la espalda de Orduz, quien azotó el cuerpo y la cabeza contra la mesa de los demás comentaristas quedando debajo de los escombros.

Inmediatamente sus compañeros se pintaron con cara de preocupación y se acercaron para preguntar cómo se sentía, mientras la cámara tomaba a otro lado para luego anunciar que irían a un corte comercial.

El video alcanzó rápidamente miles de visualizaciones ante lo impactante que resulta, aunque también se llenó de buenos deseos por parte de las y los espectadores que deseaban lo mejor para el analista deportivo.

Tiempo después del accidente, el periodista de ESPN agradeció en Twitter los mensajes de apoyo y confirmó que afortunadamente se encontraba bien, quedando todo en únicamente un susto.

“Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Les agradezco la solidaridad”, aclaró Carlos Orduz.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: