• Deportes

'Chucky' entrena al parejo y prepara su regreso ante el Milan

  • Edwin García
El mexicano podría ser considerado por Gennaro Gattuso para el duelo de este domingo, luego de permanecer inactivo desde el pasado 13 de febrero
.

Hirving Lozano volvió a entrenar este martes junto al resto de sus compañeros en Napoli, lo que indica una amplia mejoría luego de su lesión más reciente, además de que el técnico Gennaro Gattuso ya lo contempla para reaparecer cuando los celestes se enfrenten al AC Milan por la fecha 27 de la Serie A.

El mexicano apareció en el trabajo conjunto para después seguir con terapias y trabajo personalizado, según reportó la prensa italiana. Este martes también significó la vuelta al trabajo por parte del Napoli luego del par de días de descanso que recibió el equipo tras conseguir un valioso triunfo ante Bolonia por 3-1.

Posterior al entrenamiento el conjunto italiano reportó que ‘Chucky’ sólo estuvo con sus compañeros en la primera sesión de la ejercitación, pues posteriormente realizó trabajos de terapia y personalizados.

Aunque el mexicano no terminó la práctica con el resto de la plantilla, el diario Corriere dello Sport apunta a que cuenta con altas posibilidades de volver a las canchas ante Milan, luego de permanecer ausente desde el pasado 13 de febrero. Dicho partido será clave para Napoli debido a que comenzarán una semana donde enfrentarán a Juventus y Roma, conjuntos que lo superan en la tabla general.

Durante la ausencia del mexicano, el Napoli ha disputado seis enfrentamientos con saldo de tres triunfos, dos derrotas y un empate, sin embargo, los italianos sufrieron un fuerte revés en la temporada al ser eliminados por Granada en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Lozano se mantiene junto a Lorenzo Insigne como el máximo anotador de la escuadra de Gattuso en esta temporada. El canterano de Pachuca suma 13 dianas y cuatro asistencias en todas las competencias, mientras que el italiano tiene la misma cantidad de tantos, pero cuenta con ocho pases para gol.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: