• Virales

Hallan iPhone en el fondo de un lago y aún funcionaba

  • Redacción
Clayton Helkenberg y su esposa, Heather, fueron quienes hallaron el iPhone 11 al fondo del lago Harrison en Canadá.
.

Los smartphones han sido puestos a prueba por youtubers para saber la resistencia que tienen y si realmente cumplen con lo que promete.

En experimentos se han probado iPhones y teléfonos Samsung, donde se les ha puesto a prueba para saber cuál de ellos es más resistente y si realmente son a prueba de agua.

Pero un iPhone paso una prueba que no fue planea, ya que fue hallado en el fondo de un lago por un buzo en el lago Harrison en Canadá.

Clayton Helkenberg fue quien halló el iPhone 11 al fondo del lago Harrison en Canadá.

Y al darse cuenta de que el dispositivo electrónico aún funcionaba decidieron compartir su experiencia con el mundo a través de las redes sociales.

Por medio de su canal de YouTube, Aquatic Monkey, compartieron “un iPhone 11 que fue extraviado el 10 de septiembre del 2020”.

La pareja se dio a la tarea de buscar al dueño del celular y lo lograron. Se trata de Fatemeh Ghodsi, quien vive en Vancouver, a 154 kilómetros del lago Harrison.

La mujer recibió un mensaje que se le hizo extraño, ya que un desconocido le informaba que tenía su celular. La mujer contó que luego de ir al parque por accidente su iPhone se le cayó lago.

“Aunque busqué ayuda del personal después de regresar a tierra firme, la convencieron de que es imposible encontrar el teléfono en aguas profundas”, contó la dueña el dispositivo.

Ghodsi dijo que el micrófono del iPhone 11 no funciona y el parlante suena raro, aunque lo demás está en perfectas condiciones. Incluso que la batería aún tenía 96 por ciento.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: