• Seguridad

Implicado en robo a camioneta de valores va ante juez

  • Alberto Montero
Solo se le acusa de delitos contra la salud y portación de arma
.

Jesús Daniel A.F., presunto involucrado en el robo de 6 millones de pesos a un camión de valores de la empresa Grupo Global Gesori, fue presentado ante un juez de control pero solo por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cristal, heroína y cocaína, además del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El acusado de 37 años de edad, fue ubicado poco después del atraco ocurrido en la calle 34 Norte y 18 Oriente la tarde del 5 de marzo. Aunque el sospechoso fue localizado a bordo de una camioneta y en posesión de aparente droga, las investigaciones de las autoridades ministeriales lo relacionan con el millonario robo, por el cual un custodio de la camioneta de valores también fue asegurado al caer en contradicciones, sin embargo, no se ha especificado cuál es su estatus jurídico.

Jesús Daniel fue llevado al Centro de Justicia Penal de Puebla con el fin de que se llevara a cabo la audiencia inicial en el caso y así poder determinar si el arresto fue legal o ilegal, y entonces, definir su situación jurídica, además de que se espera que más adelante se le imputen cargos por el robo.

La tarde del 5 de marzo, varios sujetos interceptaron una camioneta de valores en la colonia Humboldt, donde habrían sometido a los custodios para apoderarse de 6 millones de pesos y después huir del lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: