• Municipios

Dan último adiós a la pequeña Kimberly en Atlixco

  • Violeta Arellano
La niña de 6 años fue sepultada en el panteón de la colonia Chapulapa
.

La pequeña Kimberly de 6 años, falleció el fin de semana pasado en Atlixco, después de estar en el hospital Gonzálo Río Arronte, debido a la violencia que sufrió a manos de su madre y su padrastro, quienes estaban a cargo de ella, en un principio reportaron que se había caído de una silla, a pesar de que su cuerpo presentaba abuso en varias zonas. 

Los paramédicos al notar diversas lesiones en el cuerpo de la pequeña, dieron aviso a la Fiscalía del estado, sin embargo Kimberly lamentablemente falleció. 

Su padrastro y su madre, identificados como Arturo G. y Ruth C., ya fueron detenidos y su hermano de 10 años, fue quien confirmo que Kimberly había sido golpeada por sus padres. 

El día de ayer, la menor fue sepultada en la colonia Chapulapa, en donde estuvo su padre biológico, quien pidió justicia para su pequeña hija, también argumentó tras el acto fúnebre: “quiero la custodia de Hugo, el otro de mis hijos de 10 años de edad. La madre está detenida y no tengo idea cómo y en dónde terminarán”. 

De esta manera se suma un feminicidio más en un municipio del estado de Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: