• Municipios

Colocan cartulinas en rechazo a reelección de Karina Pérez en Cholula

  • Ray Cardoso
Este 9 de marzo la presidenta dejó el cargo a Roberto Maxil Coyopol por ir en busca de candidatura
.

Luego de que Karina Pérez Popoca iniciará su proceso para buscar una posible reelección al frente de San Andrés Cholula. En diferentes calles del municipio han comenzado a aparecer carteles y anuncios rechazando la continuidad de su gobierno.

Con frases como "Sufragio efectivo no reelección", es como los sanandreseños expresan su descontento de que Pérez Popoca pueda seguir manteniendo el poder del municipio por tres años más.

Cabe mencionar que, fue durante los primeros minutos de este martes 9 de marzo, cuando Karina Pérez dejó la presidencia municipal por noventa días, para dar inicio a su precampaña en busca de ganarse la confianza de la ciudadanía.

En ese sentido, Roberto Maxil Coyopol tomó protesta como edil suplente, en medio de una gran polémica entre los regidores de la oposición, quienes afirman que Maxil Coyopol fue impuesto por Pérez Popoca dejando atrás la democracia interna del cabildo.

Además, la aspirante morenista no solo realizó su registro para buscar la reelección en la alcaldía sanandreseña, sino, de igual forma se registró para buscar la diputación local por el distrito XVIII con cabecera en San Andrés Cholula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: