• Espectáculos

Lolita Cortés pensó en lavar baños ante crisis económica que enfrenta

  • Redacción
Los problemas económicos que golpean las finanzas de la actriz la hicieron en pensar en postularse para trabajar limpiando baños
.

Lolita Cortés es una de las famosas que ha sido golpeada en lo económico por el coronavirus, ya que se quedó sin trabajo y ha tenido problemas hasta para pagar su recibo de luz.

Los problemas económicos que golpean las finanzas de la actriz la hicieron en pensar en postularse para trabajar limpiando baños.

La conductora y bailarina fue entrevistada en el programa 'Acércate a Rocío' conducido por Sánchez Azuara, en el que contó que ha habido momentos en que no tiene dinero para pagar sus servicios y a veces comen lo que sea.

“A mí mi madre me dijo ‘no esperes nada de nadie, tienes que salir sola adelante, y si así será, lo van a hacer mejor que nadie’. Tengo la fortuna de contar con un hijo, no lo quiero decir despectivamente, fue criado por mujeres; no saben qué hombre tan maravilloso es porque él sabe el esfuerzo que es para una mujer para salir adelante”, comentó.

“A veces no tenemos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos como sea, con un bolillo; hubo momentos en los que dije hay que trabajar en lo que sea, ahora con la pandemia”, agregó la famosa.

“Estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños, y ahora con la pandemia, dije ‘yo, yo soy buenísima limpiando’. Alguien me comentó ‘¿Cómo te atreverías?’, y yo, ‘perdóname, necesito trabajar, porque necesitamos comer”, reveló Lolita.

“Nos quitaron la posibilidad no solo de trabajar, sino de comer”, expresó Cortés al hablar del cierre de los teatros. “Es una violencia para todos”.

“Lo que hicimos mi hermana y yo fue vender muebles, ropa, todos los bienes, venderlos, para salir adelante. Pensamos que era una cuarentena como tal”, dijo a De primera mano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: