• Espectáculos

Así le respondió Anitta a Arcángel tras comentario machista

  • Andrea Domínguez
Arcángel mencionó que ciertas mujeres no merecían respeto, por lo que Anitta reaccionó en su contra
.

Hace unas horas, Arcángel, un cantante de reggaetón, subió una historia a su cuenta de Instagram donde mencionaba que cierto tipo de mujeres no deberían ser respetadas, por lo que, la brasileña Anitta compartió una publicación para defender a todas las mujeres.

La historia de Arcángel decía lo siguiente: “Quieres que te respeten como mujer, bla, bla, bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes! Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.

Frente a ello, Anitta, una mujer brasileña que se encuentra en la cima del éxito y que, ha despuntado por la sensualidad que muestra en sus videos, reaccionó al respecto.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Anitta hizo referencia al comentario de Arcángel, argumentando que, es incoherente decir eso, cuando en sus videos muestra a muchas mujeres en bikini.

“Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida.”

De igual forma añadió que todas las mujeres merecen respeto, sin importar que enseñen sus glúteos o no: “Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nitta)

Frente a ello, en redes sociales, este suceso se ha vuelto tendencia, felicitando la reacción de Anitta:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: