• Espectáculos

ADN 40, de Tv Azteca, suspende programa de Andrés Roemer

  • Redacción
El pasado domingo ADN40 ya no emitió “De cabeza con Andrés Roemer” y sustituyó el programa con la transmisión de “Los conspiradores”.
.

Andrés Roemer es un intelectual mexicano que  era reconocido, sobre todo, por su papel como promotor de la cultura en México, ya que fue uno de los fundadores de la Ciudad de las Ideas, evento realizado en la ciudad de Puebla.

Además, era embajador de buena fe en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y conducía un programa en ADN40.

Sin embargo, la imagen de Roemer ha cambiado, ya que la bailarina Itzel Schnaas lo acusó públicamente de agresión sexual.

Pero Itzel no fue la única que denunció los presuntos abusos de Roemer, ya que al menos 60 mujeres los acusaron de violentarlas.

Tras la polémica generada, Tv Azteca suspendiendo un programa encabezado por Roemer en ADN40.

El pasado domingo ADN40 ya no emitió “De cabeza con Andrés Roemer” y sustituyó el programa con la transmisión de “Los conspiradores”.

La televisora había sido criticada por continuar con la emisión del programa conducido por Andrés Roemer.

Por su parte Pati Chapoy reveló que Roemer habría sido despedido de TV Azteca. La titular de Ventaneando compartió la orden de aprehensión contra Eduardo “O” ocurrida en Guerrero, quien fue acusado de violación por la actriz Danny Berriel.

Un usuario de redes sociales cuestionó a la comunicadora: “¿Y Andrés Roemer?”, a lo que Chapoy respondió: “De patitas en la calle #NiUnaMás”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: