• Virales

Joven es obligada por su papá a disculparse por bailar twerking

  • Redacción
“Tú eres una niña de casa, tú vas bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas”, agrega el padre de familia.
.

A través de un video, un padre obligó a su hija a pedir disculpas en un video luego de que descubrió que la menor bailaba twerking y compartió los videos a través de TikTok

“Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron”, es lo expresado por la menor, quien está a un lado de su progenitor.

 “¿Y por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú, esos videos te representan en algo? ”, expresó el hombre que está junto a su hija.

“Tú eres una niña de casa, tú vas bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas”, agrega el padre de familia.

En redes sociales fue acusado de machista y de ejercer violencia contra su hija, aunque otros señalan que la está protegiendo.  

El papá le prohibió a su hija mostrar su cuerpo, asegurando que “sólo las putas enseñan las nalgas” y esa no es la educación de una "niña de casa".

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: