• Seguridad

Torturan y matan a joven en Acatzingo; dejan advertencia

  • Alberto Montero
El occiso era conocido como "El Talin"
.

Golpeado, baleado y con una cartulina con un mensaje de advertencia, fue descubierto el cadáver de un joven de 20 a 25 años de edad, en el municipio de Acatzingo.

Se trataría de un hombre apodado "El Talin", cuyo cuerpo fue encontrado cerca de un puente del camino que conduce hacia Actipan de Morelos. 

El hoy occiso, según las primeras indagatorias, fue severamente golpeado y posteriormente baleado en la cabeza, al parecer con una escopeta, la madrugada del 7 de marzo.

Junto al cadáver las autoridades policiacas encontraron una cartulina con un mensaje de advertencia dirigido hacia una banda de presuntos ladrones de la región. Además de "El Talin", aparecieron los alias de nueve presuntos maleantes a los cuales amenazaron.

Agentes ministeriales se encargaron de las diligencias de ley para luego ordenar que el cuerpo fuera enviado al anfiteatro.

Debido a que no contaba con una credencial o algo que lo identificara, fue anotado en calidad de desconocido. Vestía pantalón oscuro, tenis color azul y sin playera.

La Fiscalía de Puebla ya realiza las investigaciones correspondientes para poder esclarecer el crimen y tratar de ubicar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: