• Seguridad

Ladrón balea a policía en robo a casa en barrio de Puebla

  • Alberto Montero
El delincuente también está herido y fue detenido
.

Un elemento de la Policía Municipal de Puebla fue golpeado y herido de bala en el abdomen tras enfrentarse a un ladrón de casa habitación, la mañana de este lunes en el barrio de San Sebastián en la zona Centro de la capital poblana.

La víctima y un compañero fueron alertados este 8 de marzo, sobre un robo a casa habitación en proceso, en la avenida 2 Poniente entre las calles 13 y 15 Norte.

A bordo de una patrulla los uniformados se dirigieron a la zona, ahí, se encontraron de frente con un maleante, el cual salía de la vivienda indicada.

En ese instante, el sujeto trató de quitar su arma de cargo a uno de los oficiales con el cual forcejeó, activándose el arma del policía que resultó con un impacto de bala en el abdomen y múltiples golpes.

Una segunda versión indica que el uniformado simplemente fue recibido a balazos por el malechor.

El hecho movilizó rápidamente a aproximadamente 40 elementos policiacos tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y paramédicos de SUMA.

Mientras el presunto responsable, que también resultó herido, fue capturado y remitido ante las autoridades correspondientes, el policía de 28 años de edad que terminó lesionado fue atendido y llevado a un hospital con estado de salud estable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: