• Seguridad

Destroza auto al chocar en la Joaquín Colombres

  • Alberto Montero
El conductor milagrosamente salvó la vida
.

Con múltiples golpes pero con vida, resultó el conductor de un automóvil particular que la noche del domingo se estrelló contra una base de concreto ubicada debajo de un puente peatonal en la colonia Joaquín Colombres en la ciudad de Puebla.

Al parecer, el conductor de un auto negro y una unidad del transporte público, iban echando carreritas y al llegar al bulevar 18 de Noviembre y el puente de Colombres, el automovilista perdió el control sobre la unidad y se estampó contra una base de cemento, por lo que el automóvil acabó reducido a chatarra.

Tras la colisión, el conductor quedó atrapado al interior de su auto. Ante los hechos se solicitó la intervención de los paramédicos, bomberos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal así como de los agentes viales del municipio.

Los expertos en rescate cortaron puertas para poder acceder y liberar a la persona herida, la cual fue atendida y llevada a un nosocomio.

Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente y establecer quién fue el responsable, ya que en la zona sólo se encontró a la unidad siniestrada y a su conductor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: